8 de diciembre de 2012

Samsung Muse, el reproductor MP3 que utiliza la música de Galaxy Note

La compañía surcoreana Samsung tiene en su gama Galaxy su baluarte. Esta gama recoge dispositivos móviles que cubren todos los formatos posibles, desde los smartphones de cualquier gama hasta las tablets pasando por las phablets como Galaxy Note.
Para aportar más congruencia a los dispositivos está poniendo a disposición de sus usuarios una serie de accesorios. En esta ocasión, os anunciamos la llegada al mercado global de un reproductor MP3 al que podemos transferir música desde nuestros aparatos. Hablamos de Samsung Muse.
El funcionamiento de este aparato es realmente sencillo. Se trata de un reproductor pequeño y ligero de MP3 al que podemos pasar las canciones que tenemos en nuestro dispositivo Galaxy gracias a una aplicación llamada Muse Sync y que se puede descargar desde la web de la compañía coreana o desde Google Play. Con 4 GB de capacidad la idea es que podamos llevar un aparato más pequeño en situaciones en las que no queremos llevar el móvil o las phablets Galaxy Note y Note II. Esto es ideal para el gimnasio o para salir a correr ya que además lleva un clip para que lo enganchemos fácilmente  a la ropa. Luego lleva unos sencillos mandos para poder cambiar de canción y subir y bajar el volumen. También tiene un modo para reproducción de canción aleatoria. Para transferir, tan sólo tienes que conectarlos por microUSB. Es sólo compatible con los dos Notes, con Galaxy SIII y Galaxy SII. Tiene 6 horas de autonomía.
Este aparato antes sólo se encontraba disponible en Corea del Sur pero ahora se puede adquirir en la página web global de la compañía. Su precio es de 49, 99 dólares, es decir, unos 38,60 euros más gastos de envío.
Si quieres conocer más accesorios para aparatos Galaxy te recomendamos que hechos un ojo a este proyector portátil y a esta estación que convierte tu Galaxy Note II en un ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...