21 de febrero de 2013

Roccat Lua, un ratón con gran relación calidad-precio: análisis

ROCCAT es un fabricante alemán dedicado a la fabricación de periféricos para ordenador. Pero Roccat no fabrica cualquier periférico, Roccat se centra en los periféricos orientados al mundo Gamer, poniendo especial énfasis en la calidad y durabilidad de sus productos, además de una cuidada estética que no deja a nadie indiferente.
Hoy os presentamos el análisis de uno de sus productos más sencillos, orientados a personas que quieren tener un ratón con calidad Gamer pero sin tener que rascarse en exceso el bolsillo. Os hablamos del Roccat Lua.
Este Roccat Lua es un ratón muy básico, con sensor óptico y diseño ambidiestro, pero que cuenta con algunas de las características que requieren todos los Gamers en sus ratones, como por ejemplo el cambio de resolución al vuelo o la tasa de refresco de 1000 Hz. Además, como es habitual en cualquier producto de Roccat, el Lua cuenta con una estética Gamer e incluso con iluminación, que en este caso en color azul nada más. Si tenemos en cuenta que el precio en las tiendas de España de este Roccat Lua es de poco más de 20 euros, podemos estar seguros de que será una gran compra para todos aquellos que quieran un ratón de buena calidad pero sin tener que gastarse demasiado dinero.
Como siempre, deseamos que este análisis os guste y que os resulte útil.

Roccat Lua, un ratón con gran relación calidad-precio: análisis realizado por Hardzone 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...