21 de febrero de 2013

PlayStation 4 de Sony podría poseer la función de interconectar juegos en los teléfonos móviles.

La nueva consola de Sony  también tendrá soporte de juegos en la nube para realizar un cruzado de juegos, es decir que los móviles tendrán interacción  con las consolas PlayStation 4 por medio de enlaces web.
Esto según los analistas seria el ultimo salto en la integración de dispositivos a través de internet y daría la posibilidad a los móviles de jugar en multiplayer de una manera muy distinta pero agradable al usuario,
la idea de esta integración de dispositivos consola de juego y móviles no es para nada descabellada ya que la playstation4 de Sony  posee compatibilidad suficiente con sus teléfonos móviles  Xperia para expandir su popularidad en el mercado.
A pesar de que no exista un comunicado oficial por parte de Sony acerca de  este tema  los rumores son cada vez más y más numerosos y hasta se ha llegado a pensar que la integración de dispositivos Sony liderada por su PlayStation 4 podría llegar hasta la PS Vita lo cual no sería nada extraño.
Entre la extensa línea de rumores  también se  indica que el juego en la nube será una función de mucha relevancia en la PlayStation 4, prioritariamente con respecto a la retro compatibilidad con las anteriores consolas PlayStation. Puesto que Sony siendo una de las compañías más reconocidas en el mundo no podía quedar atrás con el tema de la nube y en pro de realizar esas mejoras  meses atrás  adquirió a la empresa Gaikai, especializada en publicar videojuegos en la nube.
Y como es lógico muy seguramente Sony aprovechara la infraestructura de Gaikai para otras operaciones dentro del medio web y de los servicios en la nube ya que las posibilidades son infinitas , sony una vez mas a la vanguardia en tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...