Al igual que la Surface ( que no ha sido hasta ahora un gran éxito de ventas ), el diseño elegido por Nokia también tendría presente un teclado con una batería incorporada, que serviría de apoyo para la tableta. De esta forma, la tableta ofrecería una autonomía de uso de 10 horas.
Para incursionar en el segmento de las tabletas, Nokia utilizaría Windows RT , la versión del sistema operativo diseñada de forma especial para este tipo de dispositivos, basada en la arquitectura de chips ARM, dominante en este tipo de equipos. A diferencia de las otras dos versiones, esta plataforma admite sólo las aplicaciones aprobadas por la tienda de Microsoft, y no admite la instalación de los programas que se utilizan en computadoras de escritorios y portátiles con procesadores Intel o AMD.
Según The Verge , la tableta de Nokia se presentaría en Congreso Mundial de Móviles de Barcelona en febrero próximo.
Más actualizaciones para el iPad
Sin mayores precisiones sobre sus características técnicas, los cambios también afectarían a la versión mini, presentada en octubre con una pantalla de 7,9 pulgadas, y que en su nueva versión incorporaría la tecnología Retina, que le daría la misma resolución que los modelos de 10 pulgadas, de 2048 por 1536 pixeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario