24 de abril de 2013

Monitores Philips UJtrapanorámicos

Se ha celebrado el evento llamado CeBit, el cual ha sido más dejado de lado que otros eventos sobre tecnología pero que todavía nos sorprende de vez en cuando con alguna que otra cosa interesante, sobretodo para conocer nuevos gadgets.
Entre otras cosas, se presentaron los monitores ultrapanorámicos de la marca Philips, que ya podéis encontrar en las tiendas españolas. Utilizan un panel de 29 pulgadas AH-PS LCD a proporción 21:9 y viene en dos modelos distintos que se centran en dos vertientes diferentes, la primera la de los profesionales y la segunda el público en general. Las especificaciones en ambos modelos son similares, contando con un ángulo de visión de 178 grados y 16,7 millones de colores. El tiempo de respuesta es de 7 ms y hace uso de un contraste de 20.000.000:1 a resolución 2560×1080 px.
Fundamentalmente es el diseño lo que diferencia a ambos modelos y la disposición de los conectores. El formato profesional, junto con las entradas de vídeo que vemos en otros monitores de normal, se encuentran 4 entradas USB 3.0, mientras que el formato de “andar por casa” no dispone de éstos conectores. Se ha hecho uso de un sistema multiventana para poder disfrutar del visionado de diferentes entradas de vídeo al mismo tiempo. El precio de estos modelos es de 529€ para el profesional y 499€ para el monitor personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...