11 de marzo de 2013

CeBIT: Cooler Master Pulse Mech, periféricos fabricados en aluminio

La feria CeBIT que se está celebrando en Alemania estos días nos está dejando una gran cantidad de sorpresas, como por ejemplo los periféricos fabricados en aluminio que se han podido ver en el stand de Cooler Master. Hay que tener en cuenta que estos periféricos de momento tan solo son prototipos, pero ya se han dejado ver que es lo importante.
Esta serie de periféricos fabricados en aluminio de Cooler Master también tiene ya nombre: Pulse Mech series. En principio se han podido ver un teclado, un ratón y unos auriculares, pero los trabajadores de Cooler Master que se han personado en el CeBIT han insistido en que de momento son tan solo prototipos.
No obstante, el haberlos visto en el CeBIT (bueno, en nuestro caso en fotografías) ya nos deja soñar con estos periféricos que, sinceramente, tienen una pinta estupenda. El fabricar periféricos en aluminio asegura una durabilidad muy por encima de lo habitual, además de un aspecto mucho más estilizado que los elementos de plástico, sobre todo en los teclados.


De momento solo podemos esperar para poder ver el lanzamiento de esta serie Pulse Mech de Cooler Master, y por nuestra parte estaremos muy atentos ya que como hemos dicho antes, tienen una pinta estupenda. Eso sí, habrá que preparar la cartera, ya que seguramente su precio no será precisamente asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...