30 de enero de 2013

Fractal Design anuncia su nueva torre Arc Midi R2

Fractal Design ha presentado la nueva adición a su gama de torres “airflow“, la Fractal Design Arc Midi R2. Esta nueva torre está enfocada para sistemas de alto rendimiento. Cuenta con tres ventiladores Silent Series R2 de alto rendimiento y bajo ruido, además de unas buenas opciones para instalar refrigeración líquida.

Como comentábamos al principio, la Fractal Design Arc Midi R2 es una torre de tamaño midi enfocada a un alto nivel de refrigeración para sistemas de alto rendimiento. Está diseñada para poder albergar radiadores de gran tamaño tanto en la parte superior como en la frontal sin demasiadas modificaciones. Y todo esto en el tamaño de una torre midi.
El chasis cuenta con un panel lateral con ventana para poder ver el interior, un controlador de ventiladores integrado (recordemos que cuenta con 3 ventiladores de serie), filtros anti polvo fáciles de limpiar y sacar de la caja, componentes de alta calidad, el cajetín de discos duros superior se puede retirar para dar cabida a tarjetas gráficas de gran tamaño, y en general mucho espacio para enrutamiento de cables.
El precio de mercado recomendado de esta nueva Fractal Design Arc Midi R2 es de 89.95 euros, y a continuación os dejamos su hoja de especificaciones técnicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...