27 de diciembre de 2012

Thermaltake amplía su línea de torres Level 10 con la nueva Level 10 GTS

Thermaltake ha decidido ampliar su exitosa línea de cajas para PC “Level 10″ con una nueva incorporación: la Thermaltake Level 10 GTS. Esta nueva caja tiene unas dimensiones más reducidas que sus compañeras de categoría, en concreto mide 462 x 233 x 510 milímetros y tiene un peso de 6,8 kilos.
Con esta nueva incorporación, Thermaltake pretende llegar a un público con el presupuesto más ajustado, pero sin dejar al azar los detalles que han hecho de su línea de cajas Level 10 una de las más importantes de la firma.

Esta nueva Thermaltake Level 10 GTS cuenta con cuatro bahías externas de 5.25 pulgadas y una también externa de 3.5 pulgadas. Además, de manera interna es capaz de alojar hasta cinco unidades de 3,5 ó 2.5 pulgadas, cuatro de las cuales son “Easy Swap” tal y como ya las conocemos en las “hermanas mayores” de esta Level 10 GTS. Por otro lado, en el panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, aparte de los habituales minijacks para auriculares y micrófono.



En cuanto a la refrigeración, de serie cuenta con un ventilador frontal de 20 centímetros y uno trasero de 12 centímetros, pero admite la instalación de otro ventilador de 20 centímetros en la parte superior y de otro de 12 centímetros en la parte inferior.
Esta nueva caja de Thermaltake llegará a las tiendas de España presumiblemente en Enero de este año venidero, y lo hará en dos versiones: blanco (snow edition) y negro. El precio todavía no ha sido confirmado, aunque estaremos atentos ya que es una caja que tiene bastante buena pinta y que a priori debería de ser bastante más barata que el resto de la gama Level 10 de Thermaltake.
Podéis consultar toda la información en la web de Thermaltake: ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...