26 de diciembre de 2012

Philips Crystal Clear: el monitor con multivista se verá en 2013

MMA (MultiMedia Displays) es la empresa que comercializa los productos de Philips, y ya ha anunciado que en el año 2013 se podrán adquirir dos nuevos monitores Philips con tecnología Crystal Clear, y podrán verse tanto en el sector doméstico como en el empresarial.
El primero de estos monitores tiene un tamaño de 27 pulgadas y contará con panel PLS con una resolución de 2560 x 1440, mientras que el otro monitor tendrá un tamaño de 29 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080 con un panel ultra panorámico de 21:9 AH-IPS.
El monitor con panel PLS reproduce imágenes en sRGB con colores de gran realismo gracias a su profundidad de color de 8 bits y su densidad de 109 ppp (puntos por pulgada). Este monitor es ideal para entusiastas de la imagen como diseñadores gráficos, profesionales del retoque fotográfico, así como para utilizarlo en aplicaciones que requieran muchos detalles como CAD o aplicaciones multimedia.
No obstante, la gran novedad la encontramos en el monitor de 29 pulgadas con panel AH-IPS. Su pantalla ultra panorámica de 21:9 permite la opción multivista, es decir, podremos conectar al monitor dos fuentes de vídeo diferentes y las podremos ver al mismo tiempo como si tuviéramos dos monitores a la vez, pero en uno solo. Además, la versión profesional de este monitor contará con una webcam y micrófono integrados para poder ofrecer una conectividad completa en la oficina.
Según MMD, estos monitores llegarán a España no más tarde del primer trimestre de 2013, aunque todavía se desconocen el resto de sus características y su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...