18 de diciembre de 2012

E6 Rubber un lector digital con 1500 libros por solo 100 euros

¿Te gusta leer y quieres tener una amplia colección literaria al alcance de tu mano en todo momento? Entonces el nuevo modelo de lector digital Energy eReader E6 Rubber es tu mejor elección, ofreciendo una colección de más de 1500 libros por nada más que 100 euros.

El nuevo dispositivo de Energy Sistem tiene un diseño muy cómodo que puede llevarse fácilmente gracias a su peso, inferior a 200 gramos. Para ayudar a la visión cuenta con un sistema de tinta electrónica en un display de 6 pulgadas y resolución de 800 x 600 píxeles.
La promoción de lanzamiento de este nuevo lector digital incluye 1500 libros clásicos de la literatura universal dentro de la memoria de 4GB que trae incluido el modelo E6 Rubber. En total, la memoria interna del dispositivo puede albergar cerca de 2800 obras, pero eso no es todo. También es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, así que no habrá ningún momento en el que te quedes sin novelas o revistas para leer.


En cuanto a la compatibilidad, el E6 Rubber soporta Adobe DRM en PDF y ePub, también podemos escuchar música en formato MP3 y sintoniza radio FM. El lector digital se puede conseguir a través de la página web de Energy Sistem por solamente 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...