11 de noviembre de 2012

Samsung regala el juego Assassin’s Creed III con sus SSD 840Pro Series

El fabricante Samsung ha puesto en marcha una promoción bastante interesante, pues con la compra de cualquier modelo de su gama de unidad SSD Samsung 840 Pro Series se regalará la última entrega de la saga Assassin’s Creed. Normalmente este tipo de promociones se ven en tarjetas gráficas, pero Samsung ha querido añadirla a su reciente serie 840Pro de unidades SSD.


Regalar algo con la compra de un producto Hardware no es ni mucho menos nuevo en este sector, pues desde hace tiempo los fabricantes de tarjetas gráficas suelen hacer este tipo de promociones y regalan juegos con la adquisición de una tarjeta gráfica.  De hecho, hace poco comentamos que MSI regalaba el juego Assassin’s Creed III con la compra de una GeForce GTX 650 Ti.
Con el lanzamiento de las unidades SSD Samsung 840Pro Series, Samsung no ha querido ser menos y se apunta a la fiesta regalando el juego Assassin’s Creed III, la última entrega de la saga que tiene como protagonista a Connor Kenway. La forma de regalar el juego es incluir un código para que el mismo usuario pueda descargarlo sin problemas.



La promoción incluye a todos los modelos Samsung 840Pro Series, es decir, los SSD de 128GB, 256GB y 512GB de capacidad. Recordamos que los SSD 840Pro series dispone de un grosor de 7 milímetros, interfaz SATA 3.0 y sus velocidades de lectura y escritura se sitúan en 530MB/s – 390MB/s para el modelo de 128GB y 540MB/s – 520MB/s para el de 256GB y 512GB.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...