6 de noviembre de 2012

Manual de usuario del Nokia Lumia 920 y Lumia 820

Todos aquellos que estén pensado en comprar un Nokia Lumia 920 o un Nokia Lumia 820, tienen una buena fuente de información en los manuales de usuario de ambos smartphones, que desde ahora se pueden descargar desde la página oficial de Nokia.


Una buena forma de decidirse a comprar un Nokia Lumia 920 o un Nokia Lumia 820 es conocer a fondo todos los aspectos técnicos que ofrecen estos teléfonos, y eso ya se puede saber descargando los manuales de usuario en formato PDF, o bien consultándolos online.
Los dos manuales contienen una buena cantidad de información relativa a las operaciones iniciales para la configuración del teléfono o el uso de funciones adicionales como el uso de la tecnología NFC con los accesorios. Son más de cien paginas cada manual, así que la lectura puede ser la mar de entretenida.
Para descargar el manual de usuario del Nokia Lumia 920 puedes pinchar aquí , y si prefieres el del Nokia Lumia 820 pincha por aquí . Si te interesa el tema, y no tienes nada mejor que hacer, puedes pasar una tarde muy entretenida.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...