29 de agosto de 2012

Características del Alcatel One Touch 282

Sencillez de uso. Esta es la principal característica que suelen reclamar los mas mayores de la casa a la hora de adquirir un teléfono móvil.
Este es el caso de One Touch 282, diseñado por Alcatel y pensando en este tipo de usuarios. Tiene marcación por voz y botón para llamadas de emergencia. Este terminal tiene una pantalla de 1,8 pulgadas, y caracteres ampliados para poder leerlos con facilidad, incluye un cargador estándar y otro de base, como los que se utilizan en los teléfonos inalámbricos. Está disponible en los colores blanco,

El One Touch 282 tiene un acabado de plástico lo que da una sensación de ser un celular fuerte y solido. Posee además una pequeña pantalla TFT que es de baja resolución pero no deja de ser una pantalla con buen brillo para que los más viejos puedan leer bien.
No tiene muchas funciones el Alcatel OT-282 es bastante básico, pero ya dijimos que es un celular enfocado a otro mercado, es  algo básico que nos va a permitir realizar llamadas, enviar mensajes de texto, insertar citas en el calendario y crear recordatorios de audio para eventos especiales, tiene un botón de pánico y demás cosas simples.



Fuente: Tecnologiait

2 comentarios:

  1. no me deja cerear uno nota de voz,me dice que memoria llena y he borrado todo,asique no se como se haxce

    ResponderEliminar
  2. no me deja crear una nota de voz me dice que memoria llena,pero he borrado todo asi que no se como se hace alguien me podria informar es alca¡tel modelo 282 para mayores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...