Con esta nueva gama de tablets, la compañía francesa pretende colocarse entre los gallos del mercado, buscando una diferenciación lógica y necesaria con las estanterías cada vez más pobladas de diferentes modelos.
El Archos 101XS será el primero en llegar, y aunque en principio sólo contará con una versión que monta 10.1 pulgadas de diagonal de pantalla, en breve llegarán otras versiones con 9.7 y 8 pulgadas.
Diseño atractivo para un tablet convertible
Archos ha buscado hacer un producto de lo más atractivo, y su diseño es prueba de ello, con un grosor de poco menos de 8 milímetros y 600 gramos de peso. Sin embargo, lo más interesante será su cubierta, que se convertirá en un teclado magnético con funciones de conexión y base.Este aspecto le coloca directamente en la órbita de los reyes del transformismo, los tablets Asus, que hasta ahora copaban la práctica totalidad de la gama alta de tablets Android, con el permiso de las Sony Tablet P y S.
Disponibilidad y precios
Sin duda, un rival que tendrá mucho que decir en el mercado de tablets Android, y que con un atractivo aspecto y un precio bastante contenido para sus prestaciones, podría convertir a Archos en el triunfador del año.
Fuente: Xatakandroid
No hay comentarios:
Publicar un comentario