Seguro que la mayoría de vosotros conoce a la empresa Western Digital en su faceta de fabricante de discos duros, reproductores multimedia y sistemas de almacenamiento en red como NAS o similares.
- My Net N600: Es el modelo más básico de la gama. Se trata de un router de banda dual (2,4 y 5 GHz) con tecnología FasTrack para mejorar la experiencia en transmisiones en streaming, tiene 5 puertos Fast Ethernet de 100 Mbps, un puerto USB para conectarle memorias externas y una velocidad total combinada de 600 Mbps sobre WiFi 802.11n (300 en cada banda).
- My Net N750: Como su hermano pequeño también es un router dual con tecnología FasTrack que le permite transmitir varias secuencias de vídeo en HD de forma simultánea, cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet, dos conectores USB para memorias externas y una velocidad combinada de750 Mbps sobre WiFi 802.11n (300 + 450 Mbps)
- My Net N900: Además de las características básicas de sus hermanos menores cuenta con la tecnología FasTrack Plus que mejora la experiencia con juegos y con la transmisión de varios contenidos simultáneos en Full HD 3D, incorpora 7 puertos Gigabit Ethernet, 2 conectores USBpara almacenamiento externo, impresoras o antenas que le permitan ampliar la cobertura, es compatible con UPnP y DLNA y ofrece una velocidad combinada de 900 Mbps (450+450 Mbps).
- My Net N900 Central: El tope de gama que se diferencia del My Net N900 en que tiene 3 puertos Gigabit y un conector USB menos pero a cambio incluye almacenamiento interno en forma de un disco duro incorporado en el router con capacidades de 1 o 2 TB.
- My Net Switch: No es un router sino un switch con 8 puertos Gigabit que nos permitirá mejorar las instalaciones cableadas de casa en caso de que nos quedemos cortos con los puertos del router o queramos hacer configuraciones más complejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario