24 de mayo de 2012

Nvidia no retirará las GTX 690, GTX 680 y GTX 670

Por la red circulaba un rumor sobre un posible problema de rendimiento en las GTX 600 series.

Durante los últimos días han circulado muchos rumores que indicaban que Nvidia tenía un problema con sus tarjetas gráficas GeForce GTX 600, a causa de este problema, Nvidia iba a pedir la devolución de todas las tarjetas gráficas de escritorio basadas en el núcleo GK104 de la nueva arquitectura Kepler. Nvidia ha tenido que salir al paso de estos rumores y ha afirmado que estos rumores no son ciertos.

Según indicaban los rumores, las gráficas GTX 690, GTX 680 y GTX 670 sufrían una importante degradación en el rendimiento después de largas sesiones de carga. No especificaban cuál era la causa del problema, ni en que consistía la degradación pero afirmaban que Nvidia iba a empezar a retirar todas las tarjetas gráficas de escritorio basadas  en la nueva arquitectura Kepler.

Los fabricantes antes de lanzar nuevos productos, los someten a muchas y variadas pruebas, por lo que la posibilidad de que un producto sufra algún problema de disminución del rendimiento a lo largo de tiempo es poco probable. Así que si posees o vas a adquirir una GeForce GTX 690, GTX 680 o GTX 670, no tienes nada que temer, estas tarjetas gráficas funcionan bien y los rumores son falsos.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...