10 de mayo de 2012

Acer Aspire One 725: Un NetBook

Acer Aspire One 725: Un NetBook con pantalla de 11.6 pulgadas.
A pesar de que los NetBooks no están en su mejor momento en cuanto a nivel de ventas se refiere, Acer ha mostrado el NetBook Acer Aspire One 725, que llega con un buen diseño y una pantalla con un tamaño de 11.6 pulgadas.


No es ninguna novedad que el mercado de los NetBooks está en clara decadencia, pues cada vez hay ordenadores portátiles que se asemejan a su pequeño tamaño y además ofrecen un mejor rendimiento como pueden ser los Ultrabooks, pero también son bastante más caros.
El fabricante Acer pretende volver a impulsar a estos pequeños ordenadores y ha presentado el modelo Aspire One 725, un NetBook que tiene una pantalla de 11.6 pulgadas CineCrystal LED-backlit, la cual emplea una resolución de 1366 × 768 píxeles y hace que todo el conjunto se conforme con 1.2Kg de peso.

En su interior se encuentra una APU AMD Fusion de doble núcleo, concretamente el modelo AMD C-60 que funciona a una velocidad de 1Ghz/1.3Ghz y dispone de gráficos Radeon HD 6290. Es un procesador que ofrece un rendimiento superior al ATOM N455 de Intel, además tiene un TDP de tan solo 9W y  se acompaña con 4GB de memoria RAM DDR3.
Por lo demás tendremos la opción de seleccionar entre un disco duro de 320GB y 500GB como medio de almacenamiento y en cuanto a las conexiones vendrá con WiFi, Bluetooth 4.0 y HDMI. Opcionalmente puede tener conexión 3G y el sistema operativo que usará es Windows 7.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...