Será el próximo 3 de mayo cuando la surcoreana muestre al público sus novedades en el sector de la telefonía en un evento que se celebrará en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos.
Aunque la surcoreana no ha confirmado aún cuáles serán los modelos que presentará, está más que claro que el día 3 de mayo, el Samsung Galaxy S III recogerá todos los flashes y miradas. Con este nuevo smartphone, Samsung pretende plantarle cara definitivamente a Apple con su iPhone.
La Samsung no ha afirmado ni desmentido ninguno de los rumores que han salido a la luz sobre el futuro terminal, pero, a falta de dos semanas para que tenga lugar el evento, un vídeo que se ha filtrado a la red confirmaría muchos de estos rumores.
El procesador sería un Exynos quadcore a una velocidad de 1.4 GHz, que como veis se trata de uno de los más potentes actualmente en el mercado. El Galaxy S III tendrá 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tendría una cámara de 8 megapíxeles con la que tomar fotografías de gran calidad.
¿Crees que en el vídeo se muestra el Samsung Galaxy S III que presentarán en Londres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario