2 de febrero de 2013

Visual Basic.NET

Un dia como hoy
  • 2  de febrero 2008
  • Se lanza la versión 3.0 de Visual Studio.NET (C#)
Visual Studio 2008 fue publicado (RTM) el 17 de noviembre de 2007 en inglés, mientras que la versión en castellano no fue publicada hasta el 2 de febrero de 2008.
El nuevo framework (.NET 3.5) está diseñado para aprovechar las ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo Windows Vista a través de sus subsistemas Windows Communication Foundation (WCF) y Windows Presentation Foundation (WPF). El primero tiene como objetivo la construcción de aplicaciones orientadas a servicios, mientras que el último apunta a la creación de interfaces de usuario más dinámicas que las conocidas hasta el momento.

Monitorizando tu red WiFi en busca de intrusos

La conexión WiFi es a día de hoy, con toda seguridad, la más utilizada para conectarse desde todo tipo de dispositivos. Sustituyendo al clásico Ethernet debido a la ausencia de cables, algo que es ideal para acceder desde teléfonos móviles o portátiles, el, digamos, inconveniente, es que al no necesitar cable, cualquiera con la contraseña puede conectarse a las mismas.

BlackBerry vuelve a la carga con una renovada plataforma

Research in Motion presentará en Nueva York su nuevo teléfono basado en BB10, una evolución del sistema operativo QNX utilizado en su tableta PlayBook.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...