12 de febrero de 2013

Microsoft en contra de la segunda mano

El rumor cada vez se hace más fuerte a medida que van avanzando los días y es que Sony y Microsoft, parecen estar tomándose en serio la tarea de erradicar para las consolas de la siguiente generación, el uso de la compra-venta de videojuegos de segunda mano.

AMD - APU Richland y los nuevos FX

A finales del mes de Enero conocimos que AMD iba a lanzar las APU Richland durante el segundo trimestre del año, ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento de estas nuevas APU.

El Surface Pro de 128 GB se agota a las pocas horas de salir a la venta

Varios meses después del lanzamiento de su Surface RT, Microsoft puso ayer a la venta su Surface Pro, la auténtica joya de la corona según la compañía, y parece que las ventas no han comenzado nada mal. Apenas unas horas después de su lanzamiento, la nueva tableta de los de Redmond en su versión de 128 GB, está agotada tanto en la tienda online de Microsoft como en varios de sus distribuidores. Algunos analistas, sin embargo, se mantienen escépticos respecto a cómo de prometedor resulta este hecho de cara a las ventas que se pueden esperar para el dispositivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...