24 de agosto de 2012

Dispatch, el software que une múltiples conexiones WiFi, 3G, 4G y cableadas en una super conexión

Si analizamos todas las posibilidades de conectarnos a Internet que tenemos disponibles en nuestros dispositivos portátiles y fijos, probablemente nos encontremos con varios puntos de acceso WiFi, accesos directos por cable de red local (para ordenadores portátiles y fijos) y las omnipresentes redes 3G y superiores. Habitualmente tenemos que usar sólo una de estas posibilidades pero, ¿y si pudiésemos usarlas todas a la vez para obtener una super conexión de mucha más velocidad?

Logitech Washable Keyboard K310: Teclado que se puede lavar

Logitech desvela lo último de su línea de teclados para PC, el Logitech Washable Keyboard K310. Desde una fina capa de polvo hasta una salpicadura en el fregadero, este teclado es tan fácil de limpiar como de secar. También está diseñado para experimentar una escritura cómoda con un diseño familiar y un perfil elegante y delgado.
El Logitech Washable Keyboard K310 puede ser lavado a mano una y otra vez e incluso sumergido (con excepción del cable USB) en agua hasta unos 28 centímetros. Unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado facilitan su secado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...