6 de noviembre de 2012

Manual de usuario del Nokia Lumia 920 y Lumia 820

Todos aquellos que estén pensado en comprar un Nokia Lumia 920 o un Nokia Lumia 820, tienen una buena fuente de información en los manuales de usuario de ambos smartphones, que desde ahora se pueden descargar desde la página oficial de Nokia.

Astar presenta disco duro hibrido de 5 mm especial para ultrabooks

La compañía con sede en Singapur Data Storage Institute (DSI), se une a los grandes fabricantes mundiales de discos duros (Western Digital y Seagate) anunciando un nuevo modelo de 5 milímetros destinado especialmente a Ultrabook.

Nexus 4 fuera de Google Play por 599€

Hace unos días desde The Phone House, lanzaban un curioso comunicado sobre el Nexus 4. En esta nota indica que la distribuidora no incluirá el Nexus 4 dentro de su catalogo ya que LG se lo vende a un precio de 599€. Según ellos “las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVPR publicado por Google en su web“.

NZXT Kraken: Refrigeración líquida todo en uno

El fabricante NZXT ha lanzado la serie Kraken, formada por dos nuevos sistemas de refrigeración líquida todo en uno. Estos nuevos kits de refrigeración líquida son el NZXT Kraken X40 y el NZXT Kraken X60, el primero de ellos viene con un radiador de 140 mm y el Kraken X60 incorpora un radiador de 280 mm.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...