8 de marzo de 2013

Selección de aplicaciones gratuitas HP para Windows 8

Aunque no todas las aplicaciones de terceros que vienen instaladas en nuestro Ultrabook son igual de atractivas ni necesarias para todos los usuarios, hay algunas herramientas que Hewlett-Packard ofrece y debes conocer.
Todas ellas estás disponibles en la tienda en línea de aplicaciones Windows Store creada por Microsoft para Windows 8 y Windows RT o en la página de soporte de HP, en ambos casos la inmensa mayoría de ellas bajo descarga y uso gratuito.

TEW-812DRU, el nuevo router 802.11ac de TRENDnet

TRENDnet ya tiene disponible un nuevo modelo de router compatible con el estándar inalámbrico 802.11ac. Se trata del modelo TEW-812DRU, anunciado hace unos meses y que ya está listo para su venta.

HP Pavilion 20 desembarca en Europa con Ubuntu

Entre tanto PC con Windows de serie, HP nos presenta hoy un todo en uno de escritorio con la singularidad de utilizar Ubuntu. El Pavilion 20 quiere hacerse un hueco gracias a su precio reducido como un ordenador para busque un ordenador para las tareas del día a día.
Sin hacer mucho ruido, la compañía americana ha presentado este todo en uno que se pone a la venta ya mismo en todo el territorio europeo. Su mayor particularidad la encontramos en el sistema operativo. No es el más potente, pero su hardware es más que suficiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...