Esta versión nueva tiene las mismas características que los clientes que disfruten de la versión Windows 8 Pro, con el aditivo de funcionalidades de alta calidad que han sido diseñadas pensando en aportar productividad tanto en capacidad de gestión, así como en seguridad, móvil y virtualización, cosas que actualmente las empresas necesitan como el comer.
De entre las características principales que se encontrarán disponibles para los clientes de ésta nueva versión, se encuentran las aplicaciones Windows To Go, DirectAccess, BranchCache y APPLocker. La primera es un USB donde se tendrá instalado Windows 8 favoreciendo a los clientes a llevar su propio hardware al trabajo sin afectar a la seguridad de la empresa.
La segunda de las aplicaciones permite acceso a usuarios remotos sin acceder a los recursos dentro de una red corporativa, sin tener que hacer uso de un VPN por separado. La tercera de las aplicaciones permite almacenar en caché tanto archivos como sitios web entre otros contenidos desde los servidores. La cuarta de ellas permite eliminar problemas de productividad y seguridad, pudiendo restringir el acceso de grupos determinados o usuarios a ciertas aplicaciones o ficheros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario