El pasado viernes Amazon España se ha encargado de anunciar que se encuentra actualmente realizando envíos de Kindle Touch y Kindle Touch 3G a todos sus clientes en España, siendo éstos los últimos e-readers de la compañía. Esto ha sucedido siete días antes de lo previsto, ya que su fecha de lanzamiento era el 27 de Abril.
El modelo 3G ofrece un diseño bastante novedoso contando con todas las funcionalidades que ofrece el dispositivo, además de la comodidad añadida que tiene ese tipo de conexión gratuita para la descarga de libros.
Todos los pedidos de ambos dispositivos que hayan
sido solicitados, serán atendidos en orden riguroso de llegada,
tal cual fueron llegando. Los consumidores pueden comprar los dos dispositivos
desde la propia página web de Amazon España, además de poder adquirirse en las
tiendas Worten físicas que se encuentran en el país.
“Los pedidos de clientes de todo el mundo de nuestra nueva línea de Kindle de tinta electrónica han superado nuestras expectativas”, afirma el vicepresidente de Kindle en Amazon Europa, Jorrit Van der Meulen.Kindle Touch es la última novedad dentro de la familia de e-readers, contando con una pantalla táctil fácilmente utilizable gracias a su sencillez, permitiendo pasar las páginas de manera cómoda, así como comprar, buscar o tomar notas, conservando los beneficios que aporta la pantalla de tinta electrónica. Se lee igual que si fuera un papel, evitando estropear la vista y los reflejos que puede generar una pantalla normal frente a la luz del sol. Es un tanto más ligero y pequeño, con una batería que dura dos meses con una sola carga y con una capacidad que permite el almacenamiento de hasta 3000 libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario