Se puede encontrar en tres colores: negro, blanco y azul.
La Chaser A31 de Thermaltake tiene la típica apariencia e-sports que tanto le gusta a los Gamers profesionales. Cuenta con una gran ventana lateral que deja ver todo el interior de la caja, además de un sistema de refrigeración pensado especialmente para acondicionar adecuadamente el hardware de gama alta que tanto calor produce y que los gamers suelen tener en sus equipos. Por ello, la Thermaltake Chaser A31 cuenta con numerosas opciones para instalar ventiladores (aunque de serie solo incluye un ventilador frontal y otro trasero de 120mm). Se puede instalar otro ventilador adicional de 120mm en el frontal además del que viene de serie, así como otros dos ventiladores de 120 ó 140mm en la parte superior y otro más de 120mm en la parte de abajo.
Todas las entradas de aire de la caja están protegidas por filtros anti polvo extraíbles para poder lavarlos con comodidad. Todas sus bahías cuentan con un sistema de instalación sin herramientas, y en el panel superior cuenta con dos puertos USB 3.0 de conexión interna y los dos minijacks de audio convencionales.
Es compatible con placas base de tamaño mATX y ATX, y retirando el rack de discos duros superior es compatible con tarjetas gráficas de hasta 41 centímetros (sin quitar el rack, es compatible con gráficas de hasta 29 centímetros). Sus dimensiones son 501 x 212 x 495mm y tiene un peso de 6.5 Kg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario