Para todos aquellos que admiran el concepto detrás de dispositivos tan espectaculares como el Galaxy Note 2 o los más recientes Xperia Z y Droid DNA, pero están lejos de poder permitírselos, la oferta es cada vez más amplia. Desde que Samsung anunciara una versión económica del pionero de los phablets, el Galaxy Grand, no hemos dejado de ver smartphones con pantallas de 5 pulgadas en adelante cuyos precios resultan mucho más asequibles que los de los referentes del sector.
Evidentemente, la diferencia en cuanto a especificaciones técnicas suele ser significativa, aunque ya hemos visto alguno con características realmente sorprendentes para su precio, como es el caso del Neo N003, que por 160 dólares nos ofrece mucho más de lo que cabría esperar.
El Mogu S1, sin embargo, bate todos los récords: según informan nuestros compañeros de Android Ayuda, este phablet podría conseguirse por sólo 36 euros. Lamentablemente, de manera similar a como sucede con la Aakash, lo más similar que podemos encontrar en el sector de las tabletas, no es un dispositivo que podamos esperar conseguir en nuestro país, o al menos no con facilidad. El Mogu S1 está concebido para el mercado chino y hay pocas probabilidades de que acaben traspasando fronteras.
Es interesante, en cualquier, caso, saber que por ese módico precio se puede conseguir un smartphone totalmente funcional de 5 pulgadas, con una resolución de 800 x 480, un procesador de 1 GHz y una batería de 2000 mAh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario