Este notebook de MSI no entra dentro de la categoría de “Ultrabooks” por tan solo un centímetro, ya que sus dimensiones son 324 x 227 x 22.8 milímetros. Su peso es de tan solo 1.4 Kg, y su pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxels.
Bajo su carcasa encontramos un procesador Intel Core i3/i5 Ivy Bridge de doble núcleo (hay varias opciones de procesador para elegir), y podemos instalar hasta 16 Gb de memoria DDR3-1333Mhz. En cuanto a su potencial gráfico, de serie vendrá con una gráfica integrada Intel HD, así que no podemos esperar que este notebook rinda especiamente bien en juegos, aunque como es evidente no ha sido diseñado para tal efecto.
De serie viene con un disco duro mecánico de 500Gb, pero se puede instalar adicionalmente un SSD mSATA de 64Gb para instalar el sistema operativo en él (de serie viene Windows 8 pre instalado). También cuenta con conectividad USB 3.0, cámara HD, audio THX TruStudio Pro, conectividad Gigabit Ethernet, Wifi N, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas y salida HDMI, por lo que en este aspecto el S30 de MSI está bastante servido.
El precio del MSI S30 Sleek básico rondará los 620 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario