Este reproductor de video wallpapers es capaz de reproducir incluso películas como fondo de escritorio, obviamente debajo de los iconos, lo que nos permitirá seguir trabajando con normalidad. Si bien la mayoría de los usuarios considerarían esto como una distracción imposible de pasar por alto, siempre existirá alguien que lo considere útil. Es por ello que en este artículo te presentamos las principales características de DesktopMovie.
Muchos usuarios pensarán, quizás con razón, que este tipo de aplicaciones no ofrecen muchas aplicaciones prácticas, ya que si deseamos ver una película o video, siempre podemos contar con un reproductor como VLC o similares para realizar el trabajo. Sin embargo lo que para algunos puede no ser obvio, para otros puede llegar a tener sentido absoluto.
El funcionamiento de
DesktopMovie
Una vez que hemos lanzado el programa, este nos solicitará un archivo de video, el cual comenzará a ser reproducido como fondo de pantalla inmediatamente después, en segundo plano. Para acceder a los controles del reproductor, lo podremos hacer a través del icono dispuesto en la bandeja del sistema. Si bien no podemos tener un control muy personalizado de las funciones de Desktop Movie, los mismos son suficientes como para la tarea que se propone hacer, incluyendo la posibilidad de crear listas de reproducción. Cabe destacar que una vez cerrado el programa, la imagen que teníamos de wallpaper anteriormente, volverá a aparecer en la pantalla.
Otra gran característica de DesktopMovie es que puede reproducir cualquier archivo de vídeo utilizando los filtros DirectShow instalados en nuestro sistema.
Algunas de las aplicaciones potenciales de
Desktop Movie
Conclusión
Además es portable, lo que permite utilizarla desde cualquier computadora, siempre y cuando lo transportemos en un pendrive o lo almacenemos en Dropbox o Google Drive.
Si lo deseas, puedes descargar y probar Desktop Movie en forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario