Parece que ASUS ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la elaboración de estos portátiles. De hecho, la compañía se ha visto obligada a la creación de nuevos métodos y maquinaria para conseguir el acabado que buscaba: un chasis de aluminio en forma de círculos concéntricos. Además de la estética, el aluminio tiene la ventaja de ser un material ligero y bastante resistente a golpes y al paso del tiempo.
La taiwanesa se ha inspirado para el montaje en los relojes de lujo y ha reducido así el 12% de los tornillos empleados.
Respuesta en 2 segundos
Estos portátiles, independientemente del tiempo que hayan permanecido en reposo, responden en apenas 2 segundos. Esto se consigue gracias a la exclusiva tecnología patentada por ASUS denominada Super Hybrid Engine II. Lo que quiere decir es que el usuario no necesita apagar por completo el equipo y así se evita la lenta carga del sistema operativo.
Esta misma tecnología permite que el portátil aguante en reposo hasta 2 semanas y cuando la batería alcance una carga inferior al 5%, se guarden automáticamente todos los datos pendientes, minimizando el riesgo de pérdida de estos datos. Además, el modo ahorro de energía prolonga la autonomía hasta un 25%.
Sonido
Equipado con la última tecnología SonicMaster de ASUS y desarrollado junto con la prestigiosa marca Bang & Olufsen, el ASUS ZENBOOK UX31 se presenta como uno de los mejores de su clase respecto a este apartado, reproduciendo un rango de frecuencias más amplio y una mayor potencia sin incrementar el peso o tamaño del equipo.
Prestaciones
Se trata del primer ultrabook con almacenamiento SSD SATA 6Gb/s y conectividad USB 3.0. La combinación de ambas tecnologías asegura mayor velocidad y fluidez en el manejo del equipo. Asimismo, promete una transferencia de datos sumamente veloz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario