Este estándar de conectividad, integrado ya en muchos terminales de Samsung, Sony, Toshiba, o Nokia entre otros, permite transmitir video Full HD 1080p entre el móvil y la televisión, permitiendo además que el móvil pueda ser recargado simultáneamente, algo que no permite el HDMI convencional.
Pues bien. Hasta ahora había muy poquitos monitores y televisores con MHL, lo que obligaba a tirar de adaptadores MHL-HDMI. Sin embargo, además de algunas series de Samsung, LG apuesta ahora por este estándar y anuncia los primeros monitores con puerto MHL de su catálogo.
Concretamente hablamos de la gama de monitores LG IPS7, compuesta por dos modelos llamados LG IPS237L y LG IPS277L, con una diagonal de 23 y 27 pulgadas respectivamente. Pero además del puerto MHL, estos monitores destacan por otra cosa más: un panel IPS con resolución Full HD, que garantiza una calidad de colores óptima y un mayor ángulo de visión.
Entre las características de los monitores LG IPS7 también podemos destacar sus 5 milisegundos de frecuencia de respuesta o su brillo de 250 Nits que, ante niveles de luz muy altos, como puede ser la incidencia del sol directa, permiten una visibilidad muy buena.
De momento no conocemos el precio de los monitores con MHL de LG, pero pronto, cuando aterricen en España, podremos saber más de ellos a través de la nota de prensa correspondiente de LG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario