A pesar de que Windows Phone 8 resuma posibilidades, mejoras increíbles y una gran apuesta por la sincronización entre dispositivos, hay un pero: ¡No será compatible con los actuales Nokia Lumia y teléfonos bajo Windows Phone 7!
El motivo es que el hardware utilizado por estos terminales no permite que muchas de las nuevas opciones de Windows Phone 8 sean incluidas. Sin embargo, pensando en este sector, Microsoft ha presentado Windows Phone 7.8, una versión del 8 que engloba todas aquellas novedades que sí son compatibles con el actual hardware.
De momento sabemos que la interfaz de Windows Phone 7.8 sí será renovada como en el caso de Windows Phone 8. Ahora bien, el resto de funciones y novedades que entrarán a formar parte de esta versión no se han detallado con claridad.
Lo que nos plantea esta decisión es si Microsoft seguirá dando soporte a los Nokia Lumia actuales y al resto de teléfonos Windows Phone que se quedan sin el nuevo sistema, porque si no, estaría cometiendo el mismo error de fragmentación que Google y Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario