22 de junio de 2012

Colorful Geforce GTX 680 iGame

Una gráfica Kepler con refrigeración pasiva.

Como se puede ver se trata de una GTX 680 personalizada, pero a diferencia de otros modelos el sistema de refrigeración es totalmente pasivo, no dispone de ningún ventilador.

El fabricante Colorful se caracteriza por ofrecer unas buenas y curiosas versiones personalizadas de tarjetas gráficas. De la GeForce GTX 680 hay muchas versiones disponibles de la mano de los diversos fabricantes como Asus, MSI o EVGA entre otros, pero no hay ningún modelo que cuente con refrigeración pasiva, y es ahí donde entra en juego la Colorful Geforce GTX 680 iGame.



La Colorful Geforce GTX 680 iGame dispone de un gran disipador de aluminio que cubre toda la superficie del PCB, dicho disipado cuenta con una cifra de 20 heatpipes y 280 aletas. Hasta aquí todo es más o menos normal, pero la característica que la hace única es la posibilidad de añadir otro disipador igual a la gráfica mediante una pieza a modo de “puente” que lleva 6 heatpipes de 8 milímetros de grosor.



El segundo disipador se puede poner de forma completamente opcional, pues solo es recomendable si la gráfica se va a usar en entornos cálidos o bien si se va a hacer overclock. Por lo demás dispone de un diseño complejo diseño para los VRM y para su alimentación serán necesarios dos conectores PCI-E de 8 pines. En cuanto a las salidas de vídeo cuenta con dos DVI, una HDMI y otra DisplayPort.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...