31 de mayo de 2012

El iPhone 5 llegará en octubre

La compañía americana Apple se ha convertido en la única que no ha presentado su principal teléfono móvil inteligente: el que servirá  teóricamente, para desafiar a los grandes fabricantes del momento.
No hay que olvidar que celebrado el Mobile World Congress 2012, tenemos en el mercado algunos dispositivos de suma importancia: Nokia presentará en breve el nuevo Nokia Lumia 900, uno de los teléfonos más avanzados de la serie con Windows Phone. La taiwanesa HTC ha dado la campanada con la familia HTC One y  Sony acaba de presentar una nueva y renovada línea de terminales inteligentes, preparados para el futuro y funcionando con Android.
Samsung, la compañía coreana, líder en el mercado de la telefonía móvil inteligente, ofrece desde ayer mismo el nuevo Samsung Galaxy S3, un teléfono con procesador de cuatro núcleos que compite como aventajado en el mercado actual.
Ahora algunos expertos han hablado acerca del lanzamiento del nuevo iPhone 5.


Y es que de una vez por todas, los analistas se han puesto de acuerdo en una fecha única para el lanzamiento del iPhone 5. En un principio, algunos medios apuntaban a junio, de manera que la llegada del nuevo teléfono podría materializarse en el congreso para desarrolladores que ofrece la compañía habitualmente. El caso es que a estas alturas, medios y analistas han coincidido en que la fecha más acertada para la presentación de este producto será el próximo mes de octubre, coincidiendo con el año de  del iPhone 4S, pero también de la fatídica desaparición del líder o mentor de la compañía, Steve Jobs. De esta manera, parece que la presentación final no se producirá hasta dentro de cuatro meses: todavía tardaremos bastante a conocer la ficha técnica del aparato. No hay que olvidar que Apple nunca suelta prenda hasta el momento exacto de la presentación.
Algunos periódicos de prestigio como The Wall Street Journal también han comentado que la empresa se encuentra en plena negociación con las compañías LG, Sharp y Japan Display para obtener una nueva pantalla para su dispositivo. Ya sabes que los rumores más interesantes sobre el iPhone 5 apuntan hacia la ampliación de la pantalla, en lo que sería una renovación total desde 2007. Tim Cook habría apoyado una premisa radicalmente alejada a la filosofía que prodigaba Steve Jobs: extender las 3,5 pulgadas hasta 4,1, cambiando el aspecto global del aparato y hasta la compatibilidad con las aplicaciones, que tendrían que rediseñarse para ser adaptadas a la nueva resolución. Los mismos analistas habrían confirmado que la producción del nuevo iPhone 5 tendría que empezar de manera obligada el próximo mes de junio para poder llegar a los mercados en octubre.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...