Las especificaciones que pudimos conocer allá cuando se filtrara en enero. Han sido confirmadas gracias al TEENA, que es la institución homóloga al FCC estadounidense, es decir, quienes determinan si un producto cumple todos los requisitos de seguridad y funcionamiento para poder salir al mercado chino.
Vemos que el diseño coincide con esas primeras imágenes filtradas que eran claramente robadas. Su aspecto es similar al flamante Grand S pero con unas prestaciones más humildes, algo que seguro se notará en su precio.
Estamos ante una phablet de 5 pulgadas de pantalla HD con una resolución de 720p, tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de MediaTek. Éste se acompañará de 1 GB de RAM para hacer mover al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Tendrá una cámara trasera de 8 MPX, aunque también parece que una delantera. Su batería tendrá 2.500 mAh, lo cual no está nada mal. Va a ser un teléfono con Dual SIM, esto indica unas aspiraciones comerciales superiores en el mercado asiático.
Que estas fotos hayan llegado a la luz nos indica que su lanzamiento comercial está muy cercano. El dispositivo se situará en una gama media alta y probablemente con precio low cost, determinado por su procesador de MediaTek. Por lo demás, si metemos en la coctelera la más que probable ranura SD y conectividad por Bluetooth, tenemos un producto realmente atractivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario