Si eres un amante de las aplicaciones para Android y especialmente de Whatsapp. Pero no posees un móvil no te preocupes, la aplicación puede ser utilizada en las PC con total funcionalidad, gratis y sin inconveniente alguno.
Primero, echemos un vistazo a que es Whatsapp y sus ventajas:
Whatsapp es un software privativo multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes.
Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o el sistema de mensajería multimedia.
Contrariamente a las creencias de muchas personas, la aplicación para móviles no es una red social a diferencia de redes sociales como Twiter o Facebook.
La aplicación Whatsapp está disponible para los sistemas operativos Windows Phone,iOS, BlackBerry OS,Android, y los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia.
Pues bien, en este tutorial vamos a realizar paso a paso un procedimiento para instalar la aplicación de Whatsapp, en una computadora de mesa común y corriente para poder disfrutar de una comunicación de actualidad.
En primer lugar debemos dirigirnos a nuestro navegador de uso regular y buscar la palabra Bluestacks esto es un ejecutable que monta un emulador del sistema operativo Android en tu PC.
Luego de descargarlo e instalarlo procedemos a buscar mediante una barra de búsqueda la aplicación de Whatsapp para realizar la misma operación de descarga e instalación, al terminar este proceso, simplemente configuraremos Whatsapp digitando nuestro numero de móvil y seleccionando de una lista nuestro país de residencia.
Una vez hecho esto el programa pide confirmar el numero de móvil aprobamos la acción y después colocamos un numero llave que nos llegara a nuestro teléfono al haber aprobado la acción anterior (aclaro puede ser cualquier móvil no Smartphone de lo contrario no tendría sentido instalar Whatsapp en la PC a menos que el Smartphone no lo pueda correr)
Después de digitar el número llave solo demos colocar nuestro nombre de usuario y listo a disfrutar de la aplicación desde tu PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario