La MSI X79A-GD45 PLUS incorpora un VRM DrMOS de nueve fases para alimentar al procesadores y las ocho ranuras para memoria RAM DDR-2400MHz. Cada slot de memoria soporta módulos de 16 GB de capacidad, por lo tanto soporta un total de 128 GB de memoria DDR3 en modo quad-channel. La placa cuenta con tres ranuras PCI Express 3.0 x16, son las de color gris, dos ranuras PCI Express 2.0 x4 y una ranura PCI Express 2.0 x1. Soporta configuraciones con varias tarjetas gráficas (SLI, 3 way SLI y Crossfire).
En lo referente a la conectividad esta placa de MSI equipa un total de 6 puertos SATA, dos de ellos SATA a 6 Gbps y los cuatro restantes a 3 Gbps, 4 USB 3.0 (dos traseros), 6 USB 2.0 traseros, salida SPDIF óptica y coaxial para el audio HD de ocho canales, puerto Gigabit Ethernet y puerto PS2. Como es habitual en los equipos de MSI, esta placa base tiene componentes con certificación Military Class III, también incluye Click BIOS II y OC Genie II.
Esta placa base es compatible con los procesadores Sandy Bridge-e (en un futuro lo será con los Ivy Bridge-e) y está pensada para los usuarios más avanzados. Su precio todavía no ha sido desvelado pero se espera que se sitúe entre los 200 y los 250 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario