De momento la gama Smart solo cuenta con un único modelo, el Mountain Smart Dot, aunque en breve comenzarán a unírsele otros modelos. Este Smart Dot es un equipo polivalente que partiendo de una base potente y moderna (lleva USB 3.0, salida HDMI Full HD y demás conexiones de última generación), está capacitada para afrontar un amplio abanico de tareas y que por supuesto puede ampliarse a gusto del usuario. Puede utilizarse para todo tipo de desempeños, desde servidor en pequeñas y medianas empresas hasta ordenador multimedia pasando por la función de equipo de trabajo, gracias a que se le puede equipar con las tarjetas gráficas Quadro de NVIDIA. Incluso podemos convertir al Mountain Smart Dot en un potente equipo Gamer gracias a los procesadores de última generación y a que tenemos la opción incluso de equiparlo con las ultimísimas tarjetas gráficas Titan de NVIDIA.
De hecho, Mountain ya ha anunciado que dentro de poco añadirá a esta gama una nueva incorporación llamada Smart Server, cuya característica destacada es la incorporación de un hotswap de 4 discos de 3.5″ para extracción en caliente.
Además, el equipo cumple con las máximas de MOUNTAIN en cuanto a REFRIGERACIÓN y SILENCIO, consiguiendo que pueda ser sometido a larguísimas horas de estrés en todos sus niveles, ofreciendo siempre el 100% de su capacidad, y sin sobrecalentarse ni exceder unos mínimos de sonoridad adecuados.
Podéis encontrar toda la información e incluso se pueden comprar ya en la web de Mountain: Mountain Smart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario