Entre las novedades de esta actualización, destaca la mejora del soporte en usos con múltiples cuentas como Outlook.com y Exchange; la administración de la bandeja de entrada con la creación y eliminación de carpetas; el marcado de correos importantes; las funciones de creación y envío de correo electrónico; la capacidad de búsqueda de correo en el servidor; la gestión del calendario y también un aumento de rendimiento significativo en estas aplicaciones principales de Windows 8 y RT.
No son éstas las únicas aplicaciones del núcleo del sistema que Microsoft está renovando (Xbox Video) o lo va a hacer en breve, entre ellas, Xbox Music, El Tiempo, Deportes o Noticias.
Para instalar todas estas actualizaciones simplemente accede a la pantalla de inicio de la interfaz Modern UI (tecla Windows si estás en el escritorio de Windows 8) y pulsa en la tienda de aplicaciones:
La descarga e instalación es automática:
Todo listo. Tendrás actualizadas estas aplicaciones nativas creadas por Microsoft específicamente para la interfaz Modern UI (Metro) de Windows 8 y Windows RT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario