Además de la patente que se puede consultar en la página web de la oficina de patentes de EEUU, el prestigioso diario The Wall Street Journal ha reportado que Apple ya se encuentra trabajando con Foxconn para la fabricación de este aparato.
Los documentos de la patente mencionan que la “pulsera” cuenta con una batería recargable incorporada, además de un dispositivo no identificado que convierte la energía cinética en electricidad para alimentar la pulsera. Apple además califica la pulsera como un dispositivo para reproducir vídeo que puede ser utilizado tanto estirado como enrollado. A pesar de que los planos no muestran que este dispositivo pueda conectarse a Internet, sí que se describe un sistema bidireccional de comunicación con un dispositivo externo, que con casi total seguridad se tratará de un iPhone, iPad, etc.
Otras características que se mencionan en la patente son por ejemplo la pantalla táctil, un sensor que determina si el dispositivo está enrollado o no y que ajusta las imágenes de acuerdo a la forma que tiene la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario