Parece que a Nexus 10 le ha salido un serio competidor (de momento en calidad, y ya veremos si en precio).
Os acabamos de hablar de una de las primeras presentaciones de Vizio, su tablet con Windows 8, y ahora os traemos la segunda novedad del día de la compañía, que funcionará con Android y es más espectacular aún si cabe. Se trata de una tableta de 10.1 pulgadas la cual, de momento, se ha ganado el honor de ser la primera con Tegra 4, la nueva generación de procesadores para dispositivos móviles de Nvidia.
Conociendo como conocemos las prometedoras características del Tegra 4, este detalle de por sí bastaría para llamar la atención (os recordamos que se trata de un procesador con una potencia de 1,9 GHz y 6 veces más de potencia gráfica que el actual Tegra 3). No obstante, no es la única virtud que adorna esta pequeña joya. Además de contar con la última versión de Jelly Bean, Android 4.2, tendrá una pantalla con una espectacular resolución de 2560 x 1600, la misma que la de la muy alabada Nexus 10, aunque le sacará aún más partido gracias, precisamente, a su nuevo procesador.
Sin embargo, aún posee una característica más que ha fascinado a quienes han podido probarla: además de ser una tableta muy fina y con un fantástico diseño que le hace parecer mucho más pequeña de lo que es, parece ser que se trata de un aparato realmente ligero. En The Verge dicen de ella que es hasta tal punto ligero que uno llega a dudar de si lleva o no alguna batería o, de hecho, algún tipo de componente dentro. Tratándose de una tableta de 10 pulgadas, sin duda, es una cualidad muy de agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario