A partir del 1 de febrero de 2013 y un vez acabada la oferta de lanzamiento, la actualización a Windows 8 desde Windows XP, Vista y 7 se va a encarecer hasta en un 500 por ciento.
Y no es que Windows 8 sea caro (ya que su precio es el mismo que el de Windows 7) sino que la oferta de lanzamiento puesta en marcha por Microsoft permite obtener Windows 8 Pro a un precio increible de 29,99 euros en su formato de descarga digital.
Lo malo es que como toda oferta, tiene fecha de caducidad, en este caso hasta el próximo jueves 31 de enero. Pero ¿puedo comprar ahora e instalar en un futuro?
Sí. Puedes aprovechar la oferta actual e instalar la actualización en cualquier momento hasta el 26 de octubre de 2015 ya que una vez comprada la actualización puedes cancelar el proceso y realizarlo después.
Y ello es posible porque Microsoft envía un correo electrónico como recibo de compra que incluye además de la clave de producto, un enlace para que puedas ejecutar de nuevo el instalador basado en web pero que en esta ocasión te permite introducir la clave.
Así pues, en el futuro, cuando estés listo para actualizar a Windows 8 Pro, puedes utilizar ese enlace para activar el instalador. Y tendrás hasta el 26 de octubre de 2015 para hacerlo aprovechando la oferta actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario