Hoy nos llegan nuevas noticias desde SamMobile respecto a los próximos movimientos de Samsung en el mercado de las tablets. Desde este medio se había filtrado que en el MWC de Barcelona conoceríamos la nueva Galaxy Note 8.0, y también que allí vería la luz las nuevas Galaxy Tab. Hasta el momento sólo parecía segura la versión de 7 pulgadas, pero por lo que parece, también podemos contar ya con la presentación de una nueva Galaxy Tab 10.1. Las características de estos dos dispositivos, sin embargo, siguen siendo un misterio.
En lo que respecta a la Galaxy Note 8.0, eso sí, han quedado confirmados los datos de la CPU y, tal y como esperábamos, finalmente se tratará de un procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz.
Más interesante, no obstante, es la noticia de que junto a estas tabletas habría una tercera ya en el horno, de la que de momento sólo sabemos su nombre en clave, ROMA, y su nomenclatura, GT-P8200. A pesar de la falta de información, la nomenclatura llama poderosamente la atención ya que está realmente próxima a la del Nexus 10 (GT-P8110). ¿Significa esto que bajo el nombre de ROMA se esconde una tableta con característica similares a la deseada (y difícil de conseguir) nueva tableta de Google? Otra opción, nomenclatura al margen, es que esta tableta pueda corresponder al híbrido que se rumoreó hace ya meses que estarían preparando los surcoreanos y del que no volvimos a tener noticias. Aunque no hay detalles al respecto, esperamos que este dispositivo se dé a conocer también en el MWC de Barcelona y se resuelva pronto el misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario