Al final parece seguro que será Sony Xperia Z. Gracias a un último chivatazo de un blog muy acertado en estos asuntos podemos estar seguros de ese nombre además de conocer de antemano alguno de sus características.
La información proviene de Xperia Blog que en otras ocasiones ha vaticinado la aparición de otros dispositivos móviles de la compañía japonesa con total precisión. El phablet tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p) con un densidad de píxeles de 443 ppi. De su procesador, que se rumorea será un Snapdragon S4 Pro, no se ha dicho nada. Sin embargo, se han desvelado dos aspectos de construcción realmente interesantes.
En primer lugar, debemos destacar un aspecto que afecta a la pantalla, la cual ha acaparado la mayoría de los detalles de esta filtración. La tecnología OptiContrast hace descender considerablemente los reflejos gracias a una capa superfina de resina que absorbe la luz que impacta sobre la pantalla y que difumine la luz proveniente de la iluminación trasera. Esto da colores intensos y con un contraste alto. Éste es un recurso que encontramos ya implementado en algunos de los televisores Sony más punteros, en algún smartphone de la marca y en Xperia Tablet S.
La segunda cualidad desvelada será su resistencia a salpicaduras y al polvo, utilizando la tecnología Ingress Protection que cumple con los estándares IP55 e IP57, como otros modelos de la compañía del país del sol naciente.
Por último, nos han dado información sobre las dimensiones del probable Xperia Z que serán 139 x 71 x 7,9 mm. Por lo que el grosor será muy reducido.
Saldremos de dudas sobre si esto es un desvelamiento o un rumor más aparentemente en CES 2013 en Las Vegas o en el World Mobile Congress de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario