Sólo el tiempo dirá si un smartphone con una pantalla de 6.1 pulgadas fue una idea brillante o una locura, pero hasta que el mercado dicte sentencia, no queda sino seguir especulando y discutiendo la utilidad de un móvil de semejante tamaño.
En este vídeo que se ha grabado en un acto en el que uno de los propios ejecutivos de Huawei se lo mostraba a sus interlocutores, tratando de demostrar que, a pesar de los prejuicios, el Ascend Mate es todavía un dispositivo práctico.
Como podéis observar, poco más podemos deducir de las fotografías aparte de su diseño curvado y algunas de sus conexiones (ranura micro-SD y micro-USB). A pesar de que sí conocemos una buena parte de sus especificaciones técnicas, y ciertamente son prometedoras (pantalla de 1080 p, procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz, cámara de 12 MP y una potente batería de 4000 mAh), parece que habrá que continuar esperando algo más para poder tener imágenes que sirvan para juzgar el aspecto físico del phablet de Huawei. No será muy largo, sin embargo, este tiempo de espera: como decimos, su presentación está anunciada para el CES de 2013, para el que falta poco más de una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario