En el documento gráfico podemos ver que algunos tienen un acabado distinto a otros a pesar de estos tres colores básicos. Con este último detalle, el magnífico aparato tiene una realidad comercial que nos hace ver que la empresa de Taiwán va en serio.
Muchos medios y algunos expertos llegaron a pensar que la compañía china estaba de capa caída y advocada al fracaso por los problemas con la gama HTC One. Es verdad que esto afectó claramente a sus acciones y al respeto que el público tenía hasta entonces por una marca que ha dado smartphones con altas prestaciones a buenos precios como Wildfire, Nexus One o Desire.
Ahora este modelo phablet promete muchísimo. Su pantalla de 5 pulgadas de SuperLCD 3 tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le dan una definición de 441 ppi. No hay ninguna pantalla semejante en el mercado, superando incluso a la de iPhone 5 con 326 ppi.
Como chip llevará la bestia Snapdragon S4 Pro APQ8064 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos Krait a 1,5 GHz y una GPU Adreno 320. Esta máquina se sumara a 2 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.1 Jelly Bean. Podrás almacenar hasta 16 GB. Con dos cámaras, una de 2,1 MPX frontal y otra de 8 MPX trasera es un dispositivo completísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario