Esta nueva caja tendrá formato super torre o full tower, y está fabricada en acero y aluminio. Tiene unas dimensiones bastante grandes: 655 x 694 x 251 milímetros y un peso que aunque todavía no está especificado, seguramente supere los 12 kg. Cuenta con 5 bahías internas de 5.25 pulgadas, quince (sí, quince) internas de 3.5/2.5 pulgadas, y diez ranuras de expansión PC.
En cuanto a la conectividad del panel frontal, la Corsair Obsidian 900D cuenta con 4 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0, además de los habituales minijacks para auriculares y micrófono. En cuanto a su sistema de refrigeración todavía no se sabe cuántos ventiladores incluye de serie, pero está bastante claro que estará destinada principalmente para usuarios que quieran instalar refrigeración líquida en su interior, ya que es compatible con dos radiadores triples y dos cuádruples.
La imagen que vemos a continuación ha sido filtrada en los foros de Overclock.net
Esta Corsair Obsidian 900D es compatible con placas base de formato ATX, E-ATX, XL-ATX e incluso HP-ATX, y cuenta con muchas posibilidades de ser presentada en el CES de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario