¡Si algo funciona, no lo cambies! Es lo que han debido pensar los más de 500 millones de personas que siguen usando Windows XP, incluso con tres versiones posteriores del sistema.
Durante años, Windows XP ha sido considerado el sistema más fiable, optimizado y compatible de Microsoft. El fatídico Windows Vista hizo que esa posición se consolidará con más usuarios que, más tarde, ya no confiaban ni en Windows 7, un sistema que ha demostrado ser tan bueno como XP y con soporte para más hardware, más posibilidades de software…
Pero eso podría cambiar en 500 días. Esta fecha marca el momento en el Microsoft que abandonará literalmente a XP, dejando de dar soporte, de lanzar actualizaciones, drivers, parches, etc. Será entonces cuando esta cantidad de usuarios deban elegir si seguir con XP, aunque sea sin el apoyo de Microsoft, si actualizar a Windows 7, al reciente Windows 8 o cambiar directamente de plataforma.
500 días para que 500 millones de usuarios de Windows XP se replanteen las cosas y, por qué no decirlo, rompan de una vez el cascarón para ver que hay más vida después de esa versión y que quienes hemos probado, hemos quedado completamente satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario