Desde entonces se han registrado millones de nuevas cuentas y parece que Microsoft vuelve a tener el favor de usuarios que habían abandonado poco a poco el servicio en favor de otros como Gmail. Y es que aunque aún esté lejos de alcanzar a este en cuanto a funcionalidades, el servicio promete, y por ello no es raro que muchos quieran adoptarlo como su nuevo correo personal y utilizarlo también a través de sus dispositivos móviles.
A falta de una aplicación en Android o iOS, algo que seguramente veremos, o deberíamos ver en poco tiempo, ya podemos configurar el correo en ambos sistemas y en cualquier cliente que soporte el protocolo POP3. Los pasos a seguir son los siguientes, y bastará con que accedáis al cliente nativo de iOS o Android, o a cualquiera de las alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones siempre y cuando soporten citado protocolo:
1.- Escribir la dirección de correo completa. Por ejemplo, direccion@outlook.com .
2.- Seleccionar configuración manual o POP3.
3.- Cambiar el puerto por 995 y el servidor POP3 por pop3.live.com (por defecto debería aparecer pop3.outlook.com).
4.- Permitir todos los certificados SSL/TSL.
5.- Configurar el servidor SMTP con los siguientes datos: smtp.live.com, puerto 587, sin credenciales.
Por último configuramos las propiedades de nuestro cliente, tales como intervalos de sincronización, recordar autenticación, etc. Ya podemos utilizar Outlook.com en nuestros dispositivos móviles.
no se puede abrir la conexion con el servidor ( es lo que me aparece cuando intento conectarme con mi correo)
ResponderEliminar