El diseño de la aplicación oficial
de Twitter resulta un poco soso en nuestro iPad, con su
gran pantalla preparada para mostrar imágenes en alta definición.
Así, no es de extrañar que los clientes de Twitter para iPad salgan de debajo de las piedras. El que hoy os presentamos es una buena alternativa, por su diseño más visual, y porque facilita la lectura de las conversaciones.
La aplicación oficial de Twitter no permite nada de personalización, sin embargo con Quip podrás cambiar la forma en que los tweets son presentados en tu timeline. Para ello, podrás aplicar tres filtros, dependiendo de si quieres que aparezcan los tweets que forman parte de una conversación; los que han tenido un número determinado de retweets; o los tweets con imagen. Si eliges esta última opción, verás sólo la imagen en grande, sin el texto.
Aunque, como ya adelantábamos, su principal ventaja es que facilita la lectura de las conversaciones. Ir despegando pestañas y pestañas, hasta llegar al inicio de la conversación, y tener que leerla de abajo hacia arriba, resulta bastante incomodo, y es lo que menos le gusta a los usuarios de la última actualización de la aplicación oficial de Twitter.
Quip soluciona este problema, desplegando con un solo clic la conversación completa, y reordenando los tweets, para que aparezcan en el orden en el que se fueron escribiendo, y poder leerlos de arriba hacia abajo.
Si la quieres, puedes comprarla por
0,79€, en App Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario